Totalmente personalizado, totalmente automática y totalmente eficaces

Escribe una respuesta automática, llega al público entero

Crear mensajes de respuesta automática para diferentes clientes.

Negocio Instantaneo enviará automáticamente los mensajes a los clientes que se ajusten a los criterios.

Esto te permite ahorrar tiempo mientras que todavía mantiene una conexión personal con cada cliente.

Mensajería Condicional

Después de un prospecto se ha suscrito a su campaña, puede responder con una respuesta automática de texto o correo electrónico que inicia una conversación que haya un guión previo. El resultado de su perspectiva es el sentimiento de compromiso personal y atención. Lo que es más, puede enviar mensajes diferentes a diferentes tipos de suscriptores.  Se puede enviar cada tipo un mensaje diferente. Sólo tiene que escribir una vez, elegir los criterios y ver los resultados.

Plataformas múltiples de respuesta automatizadas

SMS

Los mensajes de texto tienen una tasa de apertura asombroso 96 % y se leen normalmente dentro de un promedio de 15 minutos después de que hayan sido recibidos y se responden en el plazo de una hora .

Email

El correo electrónico es todavía una forma efectiva de comunicación de marketing – si se hace bien. Negocio Instantaneo tiene un sistema de respuesta automática de correo electrónico totalmente integrado que inicia una conversación de correo electrónico.

Voice

Los mensajes de voz se colocan directamente en la bandeja de entrada de teléfono móvil de sus clientes . De esta manera pueden comprobar los mensajes a su conveniencia y revisar su mensaje de respuesta automática

Estadísticas

Rastrea la cantidad de gente que abre su respuesta automática. Estos datos le permite ver lo bien que realiza su autoresponder.

Ratreo de los clicks para ver cuál de sus enlaces fueron seguidos por el mayor número de personas.

Por último, ¡se puede realizar un seguimiento de las respuestas a los mensajes e incluso contestar de nuevo!

Screen Shot 2015-08-03 at 1.44.49 PM