¡Difunde tu mensaje a todos con tan solo un click!

Difunde una sola vez y llega a todos

Si tienes un mensaje que quieres que tu audiencia escuche, puede enviar transmisiones a toda tu lista, o a segmentos específicos de la misma.

A diferencia de respuestas automáticas, las difusiones pueden ser creadas sobre la marcha, guardadas para más tarde, o programadas . Se les envía a todos los suscriptores al mismo tiempo . Esto los hace perfectos para los anuncios especiales, recordatorios, u ofertas.

Difusiones Condicionales

Tú decides si  enviar un mensaje de difusión a toda su lista, campañas específicas , o ciertos suscriptores. Negocio InstantaNeo será capaz de encontrar los suscriptores que se ajusten a lo criterios de su mensaje, y enviar automáticamente la difusión sólo aquellas personas .

Esto te permite tratar a todos los suscriptores con el cuidado y la comprensión exacta que necesitan, lo que aumenta la probabilidad de ventas.

Múltiples plataformas de Difusión

SMS

Los mensajes de texto (SMS) tienen una tasa de apertura asombroso del 96 % y se leen normalmente dentro de un promedio de 15 minutos después de que hayan sido recibidos y se responden en el plazo de una hora .

Correo Electrónico

El correo electrónico es todavía una forma efectiva de marketing – (si se hace bien) . Negocio Instantáneo tiene un sistema de transmisión de correo electrónico integrado que inicia una conversación de correo electrónico.

Voz

Las transmisiones de voz se colocan directamente en la bandeja de buzón del teléfono móvil de tus clientes. De esta manera pueden comprobar los mensajes a su conveniencia y revisar tu mensaje transmitido.

Poderosas Estadísticas

Rastrea la cantidad de gente que abre tu difusión . Estos datos le permite ver lo bien que llevas a cabo cada campaña. Dando estadísticas de QUIEN ha abierto el mensaje y cuando lo abrieron. Rastreo de los Clicks, ver cuál de sus enlaces fueron seguidos por el mayor número de personas.

Screen Shot 2015-08-03 at 1.44.49 PM