Entrega el mensaje correcto en el momento perfecto

Mensajes que recopilan información

Aprende

Con el fin de obtener información de suscriptores. La plataforma automáticamente recopila información para ti y puede fácilmente segmentar a los suscriptores en listas basadas en la información que aun necesitas de ellos.

Pregunta

Se puede pedir a los suscriptores información la cual no se encuentra para responder con la información que falta. Estos sólo serán enviados a las personas cuya información no se encuentra, por lo que no se corre el riesgo de molestar a sus suscriptores con otros mensajes irrelevantes .

Agrega

Después de que los suscriptores responden con la información faltante se añade automáticamente a su perfil de suscriptor, en el que se puede acceder en cualquier momento.

El mensaje Correcto

Screen Shot 2015-08-03 at 1.24.01 PM

No todos los clientes son lo mismo.

Negocio Instantáneo crea segmentos de sus suscriptores basádose en sus acciones pasadas, lo que permite crear mensajes para cada grupo .

Cuando estos clientes se suscriben a sus campañas, se ajustará automáticamente a sus clientes con el mensaje de que es perfecto para ellos.

El Momento Correcto

Algunos textos y mensajes de correo electrónico envían casi inmediatamente después de un cliente se suscribe a la campaña, mientras que otros son mejores para ser leído mucho tiempo después. No todos los clientes se suscriben a la campaña, al mismo tiempo pero todavía se puede conseguir el contenido en la misma secuencia.

Screen Shot 2015-08-03 at 1.23.53 PM