Una de cada 5 personas en el planeta usa Email

¿No será ya hora de que lean un email tuyo?

Poderoso Creador de Correos Electrónicos

Manda Emails de Manera Automatica

El creador de emails te permite programar y enviar mensajes de correo electrónico de forma automática. Incluso se pueden establecer criterios condicionales en que sus correos electrónicos van, por lo que cada suscriptor reciba exactamente los mensajes que necesitan en el momento justo .

Importar Gráficas

Crear increíbles correos electrónicos que aumentan las tasas de conversiones mediante la importación de sus propios logotipos, gráficos y fotos a la derecha en su programa de mensajería.

Enlaces rastreables también te dan la posibilidad de enviar a sus suscriptores en otro lugar, con potentes herramientas de análisis disponibles para saber dónde están los suscriptores en línea .

Screen Shot 2015-08-03 at 11.01.35 AM

Estadísticas de emails

37
Open Rates
Opened
Sent
Clicks

Rastreo de Clicks y Tasa de Rebotes

No sólo se puede realizar un seguimiento de la apertura y el porcentaje de rebotes en sus correos electrónicos, incluso se puede realizar el seguimiento de los clicks.

Prueba Dividida A/B

Prueba varios mensajes para determinar el contenido de más alto rendimiento . Se puede determinar la copia de mayor rendimiento y empezar a convertir más clientes potenciales en clientes.

Mensajería Personalizada

Etiquetas de Campaña

Usando etiquetas como: {firstname}, puedes escribir su correo electrónico una vez y se puede personalizar para cada suscriptor fuera de tu información. Todo el mundo se sentirá como usted ha puesto un toque personal en la comunicación que viene de su marca.

Sensación Auténtica

Nutrir a sus clientes puede ser difícil, especialmente cuando el tráfico a su negocio comienza a crecer. Con nuestro sistema de etiquetado, se puede escribir el mensaje una vez, pero enviar a miles de variaciones dependiendo de la información que ha proporcionado su suscriptor. Tus mensajes serán profesionales y auténticos, y tu público te lo agradecerá.