Divide y Vencerás: Tu Lista

¿Qué es la Segmentación de Lista?

Es un proceso de división de suscriptores a diferentes grupos o categorías basados en sus características, gustos, intereses, o acciones.

Diferentes tipos de Segmentacion de Prospectos, conllevan a Diferentes Resultados

Cada cliente actúa un poco diferente, y toma decisiones diferentes. No debes tratar a tu mercado exactamente de la misma manera.

Puedes dividir tu lista en segmentos, con basado en las acciones y los datos demográficos de tus clientes. Entonces, puedes mensajear a cada uno de estos diferentes segmentos con diferentes tipos de comercialización automáticamente. Todo lo que necesitas hacer es escribir el mensaje para cada tipo de clientes que se creará en el proceso de segmentación. Nosotros nos ocuparemos del resto.

¿Por qué segmentar tu lista?

Cuando un mensaje es relevante a un suscriptor, es más probable que se abra. La segmentación hace que su mensaje relevante para cada grupo de suscriptores.

Todo lo que necesita es un mal mensaje para que un suscriptor abandone tu campaña. Con las características de segmentación de la plataforma, nunca se va a enviar a un suscriptor un mensaje equivocado.